El Club más cinéfilo no descansa. La premier de La jungla: Un buen día para morir tuvo lugar el jueves 14, coincidiendo con San Valentín, en las salas Ocimax.
A su llegada al cine, los suscriptores recibieron una grata sorpresa, y es que, con motivo del Día de los Enamorados, el personal de los cines Ocimax repartió bombones entre un público muy apasionado que se mostró encantado a la hora de demostrar, ante las cámaras del Club, el amor hacia su pareja en ese día tan especial.
Aunque no se trataba de ninguna película romántica, sí estuvo a la altura del público. El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos, y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
Pero aquí no termina todo, y es que el próximo 28 de febrero los suscriptores podrán acudir, también mediante sorteo de entradas, al preestreno de la película Dando la nota, una comedia de Jason Moore.