Los amantes del mar y la vela han tenido una gran cita esta semana. Como cada año en el mes de agosto, la bahía de Palma ha vuelto a acoger el Trofeo Almirante Conde de Barcelona en su XXVII edición.
Fiel a su cita anual, el Club del Suscriptor ha facilitado a los suscriptores de Ultima Hora invitaciones para poder seguir las regatas en primera línea desde el pasado miércoles hasta ayer.
Quienes así lo quisieron, pudieron pasar a recoger su invitación por el Club y, durante esos días, entre las 12 y las 13.30 horas aproximadamente, puedieron subir a bordo de las golondrinas para seguir los distintos recorridos de la regata.
Como todas las actividades del Club, los grupos de suscriptores que a diario disfrutaron de estos paseos hicieron amistades nuevas o afianzaron las que ya existían de otras salidas. Fueron unas jornadas ideales para pasar con los amigos o en familia y vivir experiencias nuevas con los más pequeños de la casa. El buen tiempo y los días soleados acompañaron en todo momento a los doscientos suscriptores que disfrutaron de unas jornadas veraniegas los pasados días.
Sin duda, se trata de una cita anual que no pueden perderse los amantes de este tipo de deportes. Este año, el Trofeo Almirante Conde de Barcelona ha sido incorporado al calendario del Comité Internacional del Mediterráneo, que reúne a las más prestigiosas embarcaciones y a regatistas de gran renombre; un aspecto que marca la importancia de este acontecimiento.
| clubdelsuscriptor.com