| clubdelsuscriptor.com

Sumergidos en ilusión

El Circo Buffon reunió en su carpa a un grupo de suscriptores a quienes adentró en la magia de su espectáculo donde todo es posible

Dentro del marco del décimo tercer aniversario del Club del Suscriptor, el pasado 24 de mayo 150 suscriptores asistieron a una función del Circo Bouffon a un precio muy especial.

A la llegada, las chicas del Club, Mita, Cati Orfila y las becarias de Francia, Juliette y Justine, repartieron caramelos. Después comenzó la función y los niños y mayores se sumergieron en un recorrido de dos horas de auténtica magia, luces, imaginación, música y humor.

Los peques, boquiabiertos, y los mayores, asombrados, gozaron de una tarde en la que los acróbatas hacían danzas imposibles o subían a alturas vertiginosas.

Los personajes, uno a uno, demostraron su carácter y hubo quien hizo reír intentando volar toda la actuación, quien adornó las coreografías con su voz, y música peculiar a la que acompañaban habilidosos músicos dueños del arte del acordeón, el xilófono o el bajo.

El Club, muy pendiente de que todo el mundo disfrute de las actividades que propone, organizó un sorteo en el descanso de la función, regalando juguetes entre los más pequeños y toallas y cinturones Coronel Tapiocca para los mayores.

El final concluyó con la gente de pie aplaudiendo y gritando:

—¡BRAVO!.