Una vez más los suscriptores se vuelcan en esta actividad que organiza el Club cada año, una visita a una función especial para Ultima Hora del Circo Williams.
Este año, la carpa y todos sus artistas se han ubicado en Marratxí, concretamente a la altura del centro comercial Alcampo, debido a una ley que prohibe la exhibición de animales salvajes en los circos que quieran actuar en Ciutat.
Así pues, quinientos suscriptores acompañados por Mamen, Paquita, Juan y Mita, del Club, se acercaron a la localidad vecina de Palma para ver el show. Todos ellos disfrutaron del nuevo espectáculo y de nuevos artistas que el Circo Williams propone para este año, donde trapecistas, payasos, malabaristas y animales nos enseñan el arte circense más carismático de Mallorca.
Pero las promociones del Club del Suscriptor con este espectáculo no terminan aquí, porque cada martes el Circo ofrece a los suscriptores y lectores del periódico, entradas por dos euros que pueden comprar añadiendo, o bien Oros de Ultima Hora, los lectores, o mostrando la tarjeta del Club, los suscriptores. Pueden pasar a comprarlas a los puntos del Club del Suscriptor de Inca, Manacor o Palma.