El pasado jueves 22, doscientos suscriptores tuvieron la oportunidad de ver, en un marco incomparable, el documental más caro de la historia, Océanos, que se estrenó al día siguiente en cines, pero que Palma Aquarium ofreció a los suscriptores la premier, un día antes y en su propio recinto.
La experiencia «conmovedora», como describe Fina Costa, estaba adornada con el incomparable escenario que ofrece el Gran Azul de Palma Aquarium, y el film que «hizo reír y llorar» asegura la directora, es una reflexión sobre la vida marina, su belleza, sus cualidades y sus lados oscuros como la pesca cruel y la contaminación.
El nuevo director del recinto acuático, Antonio González comentó la importancia de que Palma Aquarium y el Club del Suscriptor mantengan sus buenas relaciones y trabajen juntos en eventos de este tipo y otros.
Por último, añadir que Fina Costa aconseja ver este documental, pues es una gran herramienta de conciencia medioambiental que podría tener un gran uso en el ámbito escolar.