| clubdelsuscriptor.com

Historia de un sábado «pasado por agua»

Un centenar de suscriptores pasan un día en el Hidropark de Alcúdia

Si bien es cierto que el sol hizo acto de presencia a cuentagotas, también lo es que las elevadas temperaturas invitaban al chapuzón.

Con semejante perspectiva, un grupo formado por un centenar de suscriptores tomaron literalmente el pasado sábado el centro Hidropark, compejo lúdico enclavado en la población costera de Alcúdia, dispuestos a prolongar un sábado de diversión «pasada por agua».

Cabe destacar lo testimonial del precio que debieron abonar para acceder al recinto -apenas cinco euros adultos, tres los niños-. Previo al acceso a Hidropark, Juan Hernández -relaciones públicas del Club- les dio la bienvenida, y aprovechó para entregarles un kit de regalos.

Nuestros suscriptores acudieron acompañados de sus hijos, algo que ayudó a crear una atmósfera multigeneracional, no cabe duda de que los pequeños siempre son los que más exprimen los días de piscina, no obstante, en este caso, podemos aseverar que la facción adulta no dudó ni un instante a la hora de lanzarse de lleno al agua, incluso protagonizaron algún que otro vertiginoso descenso por